Horario

L - V: 7:00 - 15:00

Contacto

947 40 47 72 / 633 90 80 52

Email

contacto@nuevainercia.com

Nosotros

Conócenos

Sobre nosotros

Nueva Inercia fue fundada en Diciembre de 2013 por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector de los cerramientos de fachada y carpintería de aluminio.

Somos una compañía dedicada al diseño, la producción, la instalación y la comercialización de cerramientos en aluminio, tanto para obra residencial como para uso industrial; de carpinterías con rotura térmica (abisagradas, proyectantes, oscilobatientes, incluso con persiana entre cristales, correderas, etc); fachadas ventiladas con diversos materiales; y muros cortina (con tapetas, semiestructural y estructural), además de incorporar en sus proyectos toda la gama de acristalamientos de primera calidad que están presentes en el mercado.

Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, Nueva Inercia ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, solucionando todas las necesidades técnicas, desde el proyecto inicial marcado en los planos hasta la ejecución final de la obra.

Nueva Inercia desarrolla sus actividades desde la ética empresarial, el respeto a la relación con sus clientes y el compromiso en actuar de forma responsable.

Más información

Nueva inercia fachadas y cerramientos

Fiabilidad

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos son los siguientes:

  • Mantener contactos permanentes con sus clientes, con el fin de ofrecer alternativas a los trabajos solicitados, buscando siempre soluciones para una completa satisfacción del cliente en cuanto a la relación calidad-precio y poder asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los proyectos.

  • Realizar un esfuerzo para mejorar los procesos productivos que se llevan a cabo en nuestra organización.

  • Prevenir la aparición de problemas y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.

  • Buscar e implantar acciones correctivas, cuando proceda a los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones de clientes o incidencias.

  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación, que desempeñe correctamente sus funciones.

  • Mantener contacto permanente con nuestros proveedores, con objeto de mantenernos al día en cuanto a aparición en el mercado de nuevos materiales así como condiciones económicas y plazos de entrega.

  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad. Recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos tanto a nivel tecnológico como relativas al ambiente de trabajo de la empresa.